Espectáculos Mensaje y fotos en las redes

El romántico posteo de Abel Pintos para su novia por el Día de los Enamorados

Abel Pintos derritió las redes con un romántico posteo para su novia. Está cada día más enamorado de Mora Calabrese y se animó a gritarlo a los cuatro vientos en el Día de los Enamorados.
Abel Pintos no dejó pasar el Día de los Enamorados y aprovechó la ocasión para hacer un romántico posteo. El cantante compartió algunas fotos junto a su novia, Mora Calabrese, la empresaria de 31 años que lo conquistó, y le hizo una tierna declaración de amor.
"Estás enamorado porque bailás en todos los rincones, los abrazos y las caricias son el pan de cada día y las risas y sonrisas te hacen la cara tres talles más grande. ¡Salud por eso! ¡Feliz día!", escribió el artista.
En el Día de San Valentín, el cantante sorprendió a sus seguidores con el gran gesto de amor hacia su pareja, y muchos lo felicitaron por el gran momento que está viviendo. "Tan sólo con ver las fotos ya me dan ganas de bailar, se los ve tan felices"; "Qué alegría que compartas tu felicidad con nosotras"; fueron algunos de los comentarios de sus fanáticas. Tampoco faltaron quienes le anunciaron con humor que oficialmente tenían el corazón roto al verlo tan enamorado.

En las imágenes se los ve riéndose juntos y compartiendo románticos momentos en distintos lugares. El noviazgo del cantante salió a la luz en octubre último y fue confirmado por él a través de sus historias de Instagram. "¿Es verdad que tenés novia?", le preguntó una seguidora, y él respondió con un contundente: "Sí".
Ver esta publicación en Instagram

Al infinito y más allá ? ??

Una publicación compartida por Abel Pintos (@abelpintos) el

Pintos ya había publicado dos semanas atrás una foto junto a Calabrese y su hija-la pareja del intérprete es madre de una niña- mirando hacia el horizonte en la playa; pero ésta es la primera vez que el cantante abre la puerta de su vida privada de esta manera y comparte en sus redes sociales varias fotos junto a su novia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS