Espectáculos Colón, a pleno

Fiesta de la Artesanía: la Banda de Música de la Policía "hizo cantar y bailar"

Colón vive su 5º noche de la Fiesta de la Artesanía, con gran éxito. Este miércoles fuela "noche de artistas entrerrianos". La Banda de la Policía de Entre Ríos, ante el aplauso de los presentes, desplegó un repertorio de grandes éxitos.
Video: La Banda de la Policía enamoró a todos en Colón con un clásico de Sandro
"La Rueca", como símbolo de la Fiesta Nacional de la Artesanía "sigue desandando" la destacada grilla de artistas que ponen todo de sí, en cada una de las noches del evento que convoca a multitudes.
Los espectáculos comienzan cada jornada a las 22:30 e incluyen desde música popular, rock y rap hasta folklore, con artistas de renombre nacional pero también de música entrerriana, local y regional.
Este miércoles, el espectáculo comenzó con la actuación de la Banda de la Policía de Entre Ríos. Le siguieron la presentación de "Pocho" Gaitán, Rubén Giménez y Los del Gualeyán.

Con 58 integrantes, el repertorio de la Banda es de "música popular". Hacen temas folclóricos para mantener "vivas, las raíces entrerrianas" y además, temas variados.
Lo programado para el jueves 13

-Ballet No Me Olvides (Asoc. Síndrome de Down)
-Palo Santo ? Musica Litoraleña
-Pitingo Izaguirre
-El Indio Lucio Rojas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS