Espectáculos Como una niña

Floppy Tesouro se comparó con una sirena al posar bajo el agua

La modelo fue fotografiada en una pileta de un lujoso hotel de Punta del Este, donde se alojó junto a su novio. Nadó bajo el agua, simuló ser una sirena y sorprendió por sus tonificadas curvas.
En la tarde de este lunes, Floppy Tesouro compartió una seguidilla de fotos en su cuenta de Instagram donde se la vio muy sensual nadando bajo el agua, y simulando ser una sirena. Las fotos las tomó su novio en la pileta del hotel al que asistieron en un viaje a Punta del Este.
En el marco de un viaje express que hizo la modelo junto a su novio, Rodrigo Fernandez Prieto a Punta del Este, la pareja se hospedó en un hotel muy lujoso que tenía una pileta con agua cristalina en la que Floppy se mostró muy sensual al nadar.
Floppy mostró a través de las redes todas las lujosidades que tenía el lugar, y ante esto aprovechó para lucirse ella misma como "sirena" en el marco del agua cristalina de la pileta a la que fueron.
"Vives contenta, siempre sirena, eres feliz", escribió Tesouro en el epígrafe de la seguidilla de imágenes.
Por su parte, estas no fueron las únicas postales que la modelo compartió a través de sus redes, sino que también subió un divertido blooper que vivió en la costa uruguaya cuando una ola la hizo rodar. Fuente: (Viapaís).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS