Espectáculos Este sábado

"Todo listo" para vivir la tercera noche del carnaval de Concordia

Este sábado llega una nueva fecha del espectáculo, en Concordia. El Carnaval abre el telón "para hacer vibrar" a miles de espectadores al ritmo de las 4 comparsas que engalanan este año las pasarelas del Corsódromo "Atanasio Bonfiglio
La tercera noche del Carnaval dará inicio este sábado 8 de febrero con la Comparsa Bella Samba y luego continuarán Emperatriz, Imperio y cerrará Ráfaga. Las 4 comparsas harán temblar el Corsódromo local.

La venta de entradas anticipadas, que tienen un valor de $250. Las boleterías en el predio del Corsódromo abren el día sábado a las 19.00 horas, y en puerta las entradas tendrán un valor de $300. Menores de 12 años abonan $100, todas las noches. Y los menos de 2 años abonan seguro de $50. El valor de las entradas para los Jubilados es de $150, en cualquiera de las noches, con una silla de gentileza en un sector específico.
El ingreso al predio será desde las 21:00 hs y el espectáculo comenzará 22:00 hs en forma puntal. Se aclara que por calle Gobernador Cresto será el ingreso al Sector VIP, y Personas con Discapacidad, mientras que por calle Próspero Bovino será el ingreso al sector Tribunas y Sillas.
El Sol.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS