Espectáculos Sin anestesia

Zaira Nara dio a luz a su segundo hijo, en un parto humanizado en la Patagonia

La modelo y conductora dio a luz en una clínica de Chapelco, a 20 kilómetros de San Martín de los Andes, acompañada por su pareja. La flamante mamá se había instalado en la ciudad a mediados de diciembre.
Zaira Nara se convirtió en madre por segunda vez, en un parto humanizado sin anestesia en plena Patagonia argentina. Así lo confirmó Wanda Nara en sus cuentas de las redes sociales.

La modelo y conductora dio a luz en una clínica de Chapelco, a 20 kilómetros de San Martín de los Andes, acompañada por su pareja, Jakob von Plessen, padre de su primogénita, Malaika, de casi 4 años. La flamante mamá se había instalado en la ciudad a mediados de diciembre, luego de dejar su rol al frente de Morfi, todos a la mesa.

Días antes de la llegada del nuevo integrante de la familia, Zaira había compartido un divertido y simpático video de Malaika. "¿Cómo querés que se llame?", le preguntó la modelo a su hija mayor. "Bebé. No quiero ningún nombre. Quiero bebé. Bebé y listo. N quiero apellido", respondió la pequeña con picardía.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS