Espectáculos Sufrió un pinzamiento cervical

Carmen Barbieri se descompensó y tuvo que suspender funciones de su obra

La capocómica sufrió mareos, presión baja y naúseas minutos antes de salir al escenario. Por tal motivo, tuvo que suspender la función de "Veinte Millones" en Mar del Plata.
"Veinte Millones", que se presenta en Mar del Plata, no para de tener una mala racha en lo que va de la temporada teatral. Luego de la feroz pelea entre Sol Pérez y Mónica Farro, compañeras del elenco, otra integrante se descompensó y tuvieron que suspender las funciones del martes pasado.

Se trata de Carmen Barbieri quien sufrió un pinzamiento cervical que le provocó mareos, presión baja y naúseas. El episodio sucedió en su camarín 40 minutos antes de salir a escena. Es por esto que decidieron bajar el telón y llamar a una ambulancia para que la capocómica sea atendida de urgencia. Desde hace tiempo, la artista padece hernias de disco, un diagnóstico que, tras esta situación, la obligará a guardar reposo.

En cuanto a qué sucedió con los espectadores que habían comprado sus entradas: podrán tramitar la devolución del dinero o el cambio de fecha.

Tras la preocupación por la salud de su madre, el actor se quedó tranquilo al saber que se encuentra mejor y que está en reposo. Sin embargo, decidió publicar un divertido mensaje en su cuenta de Twitter que generó repercusiones. "Descartamos los rumores de embarazo", bromeó.
Fuente: Diario Show
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS