Espectáculos

A los 59 años, las trillizas de oro deslumbran en bikini

Mostraron una foto que tiene el mar de fondo, pero principalmente a ellas en bikini. Las tres se animaron a captar esa imagen sin retoques digitales. Las sonrisas y la complicidad las acompañan.
Para varias generaciones marcaron una época. Era normal, y cotidiano, verlas a toda hora en la televisión argentina, con su gracia, belleza y talento. Traspasaron las barreras y todos sintieron que formaban parte de su vida. Las trillizas de oro son un ícono del espectáculo y en la actualidad continúan vigentes.

María Emilia, María Laura y María Eugenia Fernández Rousse se aggiornaron al ritmo vertiginoso de hoy y a las distintas maneras de acceder al público. Por eso las rubias llevan a cabo un podcast, que se llama Te con las tres, que promocionan en sus redes sociales. Las bellas cantantes también participan de un programa que se emite por YouTube del canal KZO. Ahí están todos los días con Mañanas nuestras, junto al enorme Pato Galván.

Siempre juntas en todo tipo de situación y contexto, las tres comparten un montón, no solo en lo profesional, sino en la vida privada. Las tres suelen exhibirse en las redes sociales, principalmente en Instagram, donde se muestran naturales como tres mujeres que viajan, que pasean, que cuidan nietos y también tiran muchos flashbacks de sus producciones de antaño.

En esta oportunidad, las trillizas de oro mostraron una foto espectacular, que tiene el mar de fondo, pero principalmente a ellas en bikini. Las tres se animaron a captar esa imagen sin retoques digitales. Las sonrisas y la complicidad las acompañan.
Ver esta publicación en Instagram

Ayer pasamos un día alucinante! #nietos #patagonia ??

Una publicación compartida de Las Trillizas De Oro (@lastrillizasoro) el

Ver esta publicación en Instagram

Hola #2020. Playa, sol y... al taller! #vacaciones #verano

Una publicación compartida de Las Trillizas De Oro (@lastrillizasoro) el

Fuente: Paparazzi
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS