Espectáculos Masiva concurrencia

Federal es chamamé: Segunda "luna" con música, bailanta y tradición

Las noches folclóricas están a pleno en Federal. Este martes se realizó la segunda de este evento en el marco de la 45º edición del Festival Nacional del Chamamé del Norte Entrerriano. La transmisión oficial de la fiesta.
Vecinos de Federal y visitantes se volcaron masivamente al Anfiteatro "Francisco Ramírez" para vivir, disfrutar y participar, como protagonistas directos, de estas hermosas noches chamameceras y populares, con acceso totalmente libre y gratuito.
MAS IMAGENES
Fotos: Instagram Festival Nacional Chamamé del Norte Entrerriano
Federal, a puro chamamé
Según informaron organizadores a Elonce, está previsto un certamen nuevos valores, los cuales fueron seleccionados en las subsedes del Festival, donde, tras la competencia, el premio al ganador es tocar en el escenario mayor "Ernesto Montiel".

En tanto, este jueves comienzan las peñas nocturnas, que darán lugar a las tres noches festivaleras en el Anfiteatro "Francisco Ramírez", del 7, 8 y 9 de febrero, desde las 22hs. Las entradas van desde los 70 a 300 pesos.
Algunos de los artistas que se prestarán son Mario Bofill, Teresa Parodi, Miguel Figueroa y su conjunto Amanecer Campero, Oscar Burgardt, Santiago "Bocha" Sheridan, María Elena Sosa, Antonio Tarragó Ros, Raúl Barboza, Monchito Merlo, y Los de Imaguaré, entre otros conjuntos y ballet. Pero además, durante esos tres días, de 14 a 20hs habrá bailantas chamameceras en el predio de la ex cancha Unión, supo Elonce.

Seguí la transmisión oficial de la comisión organizadora de la 45º edición del Festival Nacional del Chamamé del Norte Entrerriano:
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS