Espectáculos La llenaron de elogios

Juana Viale publicó una foto que impactó a sus seguidores

En medio de un reconfortante descanso entre agua y plena naturaleza, la nieta de Mirtha Legrand sorprendió a sus fans quienes no dejaron pasar la publicación y aprovecharon para halagarla.
Juana Viale realizó un posteo muy sensual que se llevó todos los halagos. "Buen día al agua pato", lanzó al pie junto con palabras clave que siempre integra en sus posteos compartidos y la identifican en las redes: "Alma libre", "mujer libre", "vida simple". En la imagen que decidió hacer pública, se la puede ver muy descontracturada, en bikini, de espaldas, mostrando la cola y su figura impecable.

En medio de un reconfortante descanso entre agua y plena naturaleza, la nieta de Mirtha Legrand sorprendió a sus fans quienes no dejaron pasar la publicación y aprovecharon para comentarle: "Que linda sos", "Nada más lindo que eso", "Buenas pompis, disfrutá", "El fotógrafo tiene mucha suerte", "Con ese toto cualquiera vibra alto", fueron algunos de los mensajes más picarones que la morocha cosechó al pie de su imagen veraniega.
Ver esta publicación en Instagram

Buen día!! Al agua pato!! #freewoman #freesoul #livesimply

Una publicación compartida de Juana Viale (@juanavialeoficial) el

Ver esta publicación en Instagram

Wild, wild, wild!!!! #freesoul #freewoman #livesimply

Una publicación compartida de Juana Viale (@juanavialeoficial) el

Fuente: Exitoína

En esta nota

Juanita Viale espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS