Espectáculos

El apoyo de Jujuy Jiménez a Del Potro: "Vas a salir más fuerte que nunca"

Operado de la rodilla derecha y siguiendo las indicaciones del médico, el deportista encontró en su novia apoyo total. "Estoy convencida que de esta vas a salir más fuerte que nunca. Te quiero fuerte, te amo siempre", le escribió ella.
A fines de enero, Juan Martín del Potro tuvo que volver a operarse de la rodilla derecha. El fuerte dolor lo llevó a bajarse del torneo de Delray Beach, del que formaría parte en febrero, y a atender su salud.

En plena recuperación, su novia, Sofía "Jujuy" Jiménez, demostró que lo apoya constantemente. La modelo compartió varias fotos disfrutando del fin de semana con su novio, al aire libre y bajo los rayos del sol.

Mientras él apoya su pierna vendada en una mesa, ambos se toman de la mano y se miran con cariño. "Día mágico y yo creo en la magia. Creo en la vida; en las personas; en el amor; en nosotros; en vos; en mí; en la fuerza; en el poder de creación; en el poder de la transformación. En todo eso y mucho más, creo", afirmó.

Y le habló directamente a su pareja: "Estoy convencida que de esta vas a salir más fuerte que nunca. Te quiero fuerte, te amo siempre". Divertida, se refirió a cómo la tomó de la mano: "La próxima tratá de no cortarme la circulación, ¿si?".
Ver esta publicación en Instagram

? 02.02.2020 ? ?????? ?????????? - ??? ?????? ???? Y yo, creo en la magia. Creo en la vida. Creo en las personas. Creo con ganas. Creo en el amor. Creo en nosotros. Creo en vos y creo en mi. Creo en la fuerza. Creo en el poder de creación y el poder de transformación. En todo eso y mucho más creo. Y estoy convencida que de esta vas a salir más fuerte que nunca ??, te quiero FUERTE!!! Te amo SIEMPRE ? P/d: la próxima trata de no cortarme la circulación si? ? ...? . . Y volviendo al día mágico, sepan que es un momento de conexión fuerte con la energía disponible del universo. Se conecta mejor con el corazón y con lo que va llegando a la vida de cada uno. Son caudales de luz que se activan en determinados días del año, son entradas a la Tierra de energía para la evolución ??

Una publicación compartida de s??? ????? (@sofijuok) el

Fuente: Ciudad
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS