Espectáculos Fue un amor de verano

Rocío Oliva: "No estoy de novia, eso quedó en Brasil"

La ex pareja de Diego Maradona parece haber puesto punto final a su relación con el astro del fútbol. Pero también al romance que mostró en las redes. Soltera y sin apuro, disfruta con su familia.
Lejos de las peleas y escándalos mediáticos que le caían de rebote mientras era la pareja del Diez, y tras separarse del director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Rocío Oliva (33) mantiene una vida menos turbulenta, y con más bajo perfil, al tiempo que se la puede ver relajada, sonriente y contenta disfrutando de la familia, los amigos y nuevos proyectos personales.

Y así lo refleja en las redes sociales esta hincha fanática de River, quien comenzó el año en las playas de Brasil, desde donde se mostró con amigas y muy cerca de un joven. Sin embargo, la rubia aclaró: "No estoy de novia. Esa historia quedó en Brasil. Fue un amor de verano", se limitó a aclarar la ex de Diego Maradona (59) desde Mar del Plata, donde se encuentra descansando y recargando energías, ya que en unos días comienza con un nuevo proyecto laboral en televisión.
Fuente: Paparazzi
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS