Espectáculos Fue un amor de verano

Rocío Oliva: "No estoy de novia, eso quedó en Brasil"

La ex pareja de Diego Maradona parece haber puesto punto final a su relación con el astro del fútbol. Pero también al romance que mostró en las redes. Soltera y sin apuro, disfruta con su familia.
Lejos de las peleas y escándalos mediáticos que le caían de rebote mientras era la pareja del Diez, y tras separarse del director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Rocío Oliva (33) mantiene una vida menos turbulenta, y con más bajo perfil, al tiempo que se la puede ver relajada, sonriente y contenta disfrutando de la familia, los amigos y nuevos proyectos personales.

Y así lo refleja en las redes sociales esta hincha fanática de River, quien comenzó el año en las playas de Brasil, desde donde se mostró con amigas y muy cerca de un joven. Sin embargo, la rubia aclaró: "No estoy de novia. Esa historia quedó en Brasil. Fue un amor de verano", se limitó a aclarar la ex de Diego Maradona (59) desde Mar del Plata, donde se encuentra descansando y recargando energías, ya que en unos días comienza con un nuevo proyecto laboral en televisión.
Fuente: Paparazzi

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS