Espectáculos

Una campaña de Jimena Barón generó fuerte polémica y repudios

Muestra a la cantante con un celular en la mano y un número de teléfono. "Jimena Barón está promocionando su música haciendo alusión a los anuncios de prostitución. Es realmente aberrante", fue una de las críticas.
Jimena Barón, a través de las redes sociales, difundió su nueva campaña de promoción con un flyer pegado en la vía pública que generó polémica por la similitud en el diseño con los folletos que se utilizan para la contratación de prostitutas.

El afiche apareció pegado en unas columnas y muestra a la cantante en una posición muy sensual con un celular en la mano y un número de teléfono en grande en el medio de la imagen que invita a sus aficionados a contactarse.

En las últimas horas, el nombre de la intérprete de "La Cobra" fue trending topic en Twitter por la cantidad de usuarios que comparaban el panfleto de la también actriz con los papelitos que se difunden para la contratación de servicios sexuales asociados a las redes de trata de personas.

Al marcar el número de la publicidad de "JMena" responde un mensaje grabado con la voz de la artista que dice: "Hola soy Jimena y les quiero contar que se viene algo increíble, así que estén atentos".

"Jimena Barón está promocionando su música haciendo alusión a los anuncios de prostitución. Es realmente aberrante, una vergüenza. Nuevamente las chetas privilegiadas se burlan de la realidad de miles de mujeres sometidas, prostituidas y vulneradas. Lucran con la miseria", fue uno de los comentarios más críticos acerca de la nueva campaña publicitaria.
Ver esta publicación en Instagram

??

Una publicación compartida de J MENA (@jmena) el

En esta nota

Jimena Barón espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS