Espectáculos

Enseñó a ponerse el pañuelo en la cabeza y obtuvo miles de reacciones

"A pedido de las seguidoras más fieles, acá va la explicación de cómo me pongo el pañuelo en la cabeza", expresó Ailén Bechara junto a la filmación que rápidamente tuvo más de medio millón de reproducciones.
Días atrás, Ailén Bechara compartió con sus fans algunos consejos para subir imágenes en las redes. "Solo quiero que sepas que todos mostramos nuestra mejor versión y los mejores escenarios de nuestra vida. Pero no todo es la mismísima realidad. Recordá también que una buena foto es ángulo, postura y luz", recomendó. Luego sorprendió con una imagen en la que se notaba que tenía un gran moretón en una pierna. Y en los últimos días revolucionó las redes sociales con un video: "A pedido de las seguidoras más fieles, acá va la explicación de cómo me pongo el pañuelo en la cabeza", expresó junto a la filmación.

"Uno cualquiera, lo que encuentren y lo que tengan, en mi caso es una chalina que es para el cuello en verdad. Las quiero ver a ustedessss!! Mándenme sus fotos", completó en el video que rápidamente tuvo más de medio millón de preproducciones.

En esta nota

ailen bechara espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS