Espectáculos

Eva De Dominici lució su sonrisa renovada

La actriz argentina que está viviendo en los Estados Unidos junto a su pareja, el español Eduardo Cruz, mostró en las redes sociales el cambio estético que se realizó tras su paso por el dentista.
Eva De Dominici está viviendo en los Estados Unidos desde el 2019, cuando conoció al español Eduardo Cruz, hermano de la reconocida Penélope Cruz. La actriz se instaló en Los Ángeles cuando decidió apostar a la pareja y no mantener una relación a la distancia.

Tiempo después de confirmar su romance con el hermano de la reconocida actriz internacional, Eva anunció que estaba embarazada esperando su primer hijo. Cairo nació en octubre pasado y desde entonces, la actriz disfruta de su bebé.

Con dos millones y medio de seguidores en su cuenta personal de Instagram, De Dominici comparte fotos de su nueva vida como mamá, y también de los distintos compromisos laborales que cumple.

En uno de los últimos posteos, la actriz argentina sorprendió al mostrar su nueva dentadura, aquella que se caracterizaba por tener diastema: los dientes separados. Si bien hace un tiempo que se veía -según las fotos que publicaba- que se había hecho un cambio estético, esta vez le sumó un blanqueamiento.
"Un posteo de apreciación por su profesionalismo desde el día que lo conocí, por cuidar de sus pacientes de manera tan personal y por su talento", escribió junto a las imágenes que mostró sobre el cambio en su dentadura y agradeciendo al médico que estuvo a cargo. "Love you, doc" y "sonrisa" sumó en la publicación.

En abril de 2016, Eva había brindado una entrevista en la cual contaba que en el colegio había sufrido bullying por tener diastema. "Sufrí bullying en el colegio, pero por indiferencias. Me la han hecho sentir. Incluso en algunos elencos. Se burlaban de mí por los dientes pero ahora me encantan. Soy la bocona de dientes separados, me parece lindo ese reconocimiento. Si no sería todo rarísimo", dijo en ese entonces en una entrevista con la revista Gente.

Sin embargo, tiempo después decidió renovar su imagen y que se fuera el diastema. Además del blanqueamiento. (Teleshow)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS