Espectáculos Desde México

La novia de Fantino mostró su cola por una duda y protagonizó un video hot

La modelo Coni Mosqueira decidió dejarles a sus seguidores una sencilla pregunta respecto a la parte inferior de su bikini color negra y animal print. También recibió muchos besos en la espalda por parte del periodista.
Coni Mosqueira continúa disfrutando de unas románticas vacaciones junto a su novio, Alejandro Fantino, en las paradisíacas playas de Tulum, México, pero a pesar del sol y el océano, no deja de estar atenta a sus redes sociales, en donde expresó una consulta hot que involucró imágenes muy sensuales de su cola.
Tras haber pasado varios días en Monte Hermoso, provincia de Buenos Aires, la pareja armó las valijas y abordó un avión rumbo a América del Norte, en donde se instalaron en un exclusivo hotel y spa ubicado en la costa de la Península de Yucatán. Bajo el sol, la modelo decidió dejarles a sus más de 55.000 seguidores de Instagram una sencilla pregunta respecto a la parte inferior de su bikini color negra y animal print, y también recibió muchos besos en la espalda por parte del periodista que dejó de estar al mando de Animales Sueltos para ser reemplazado por Luis Novaresio.
"¿Con etiqueta afuera o sin etiqueta afuera?", consultó la joven de 26 años en el epígrafe de un posteo que incluyó fotografías suyas de espaldas y que solo contó con una única diferencia: la misma a la que ella hizo mención. Mientras que en una imagen posó con su traje de baño con el rótulo de la indumentaria a la vista, en la otra no aparece.

La publicación con la pícara consulta de Mosqueira obviamente obtuvo el "me gusta" de Fantino y muchos usuarios más, además de llenarse de comentarios elogiando el sensual cuerpo de la mujer que, además de modelar, también está al frente de una línea de bikinis e indumentaria femenina.
Ver esta publicación en Instagram

You ?

Una publicación compartida de Coni Mosqueira (@coni_mosqueira) el

Ver esta publicación en Instagram

2 0 2 0 . . ? C o m o M e G u s t a s ?

Una publicación compartida de Coni Mosqueira (@coni_mosqueira) el

Fuente: Exitoína

En esta nota

Coni Mosqueira espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS