Espectáculos

Pura ternura: las fotos de Ema, la hija de Eugenia Tobal

"El amor de mi vida", escribió Eugenia Tobal en la última postal que compartió junto a su beba. Desde su nacimiento, Ema ocupa el lugar central en los posteo de la actriz y sus fotografías siempre acaparan la atención.
A un mes de haberse convertido en mamá junto a su pareja, Francisco García Ibar, Eugenia Tobal disfruta de su nueva rutina junto a su beba. Desde que contó que estaba embarazada, comparte cada vivencia a través de las redes sociales. Más ahora, que su beba se volvió la protagonista de su vida.

Feliz por poder disfrutar de una tranquila cotidianidad junto a Ema, la actriz retrata los momentos más tiernos con ella. En esta oportunidad, compartió una foto en blanco y negro que las muestra recostadas en la cama, cara a cara, con los ojos cerrados y haciendo "fiaca". En paz, la beba abraza a su mamá mientras apoya sus labios en su nariz.

"El amor de mi vida", expresó la actriz junto al emoji de corazón.
Ver esta publicación en Instagram

El amor de Mi vida?? . . @lamanada

Una publicación compartida de Eugenia Tobal (@eugeniatobal) el

Ver esta publicación en Instagram

SEREMOS ETERNAS??

Una publicación compartida de Eugenia Tobal (@eugeniatobal) el

Ver esta publicación en Instagram

HOY SE CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DEL ABRAZO ????? . . El acto de abrazar tiene un poder emocional capaz de disipar las emociones negativas como la ira, el miedo, la ansiedad, el odio y la tristeza. Varios estudios confirman que el contacto físico da una respuesta positiva. En hospitales clínicos se ha impuesto la filosofía del "tacto terapéutico", que consiste en mantener un delicado contacto físico con el paciente e incluso abrazar. Un dato a conocer es que un abrazo normal en Occidente puede durar unos tres segundos. Pero si ampliamos la duración más de 20 segundos, el abrazo genera alteraciones fisiológicas. Dicen que un abrazo prolongado libera oxitocina, también denominada hormona del apego y del amor. Esto no solo sucede cuando realizamos un contacto físico con otra persona, también ocurre al acariciar o abrazar a un animal. Varios especialistas coinciden que los abrazos nos ayudan a: Rebajar el nivel de ansiedad y angustia. Nos ayuda a conectar con los demás con una comunicación más afectiva.. Derrota al miedo, pues este se alimenta de la fragilidad emocional. Un abrazo refuerza los sentimientos. Favorece la comunicación emocional, nos ayuda a expresarnos sin palabras. Nos ayuda a superar bloqueos físicos y emocionales. Genera bienestar y mejora nuestro humor. CONCLUSIÓN: hoy y cada día tomate 20 segundos para disfrutar de esta medicina que además es gratis! ???????? #abrazos #amor @lamanada

Una publicación compartida de Eugenia Tobal (@eugeniatobal) el

Fuente: Ciudad
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS