Espectáculos Mar del Plata

Carlitos Balá cantó sus mayores éxitos ante varias generaciones y fue ovacionado

A los 94 años, Carlos Salim Balá se presentó en Playa Grande, y reunió durante una tarde varias generaciones que entonaron sus mayores éxitos, como ¿Y qué gusto tiene la sal? o Aquí llegó Balá.
El legendario artista infantil se presentó junto a Martita, su esposa, que lo acompañó hasta la ciudad turística, donde lo esperaban decenas de personas para cantar sus temas más recordados.
Familias enteras, con abuelos, padres y niños pequeños colmaron el lugar en la popular playa de Mar del Plata, donde Carlitos se mostró vivaz y feliz. Como es su costumbre, Balá congenió con el público presente en cada canción y en cada uno de los gestos que suele realizar el cantante junto a sus fans de todas las generaciones.

Al finalizar el evento, y a pesar del extremo calor que se sentía en la playa, Carlitos se quedó por más de una hora sacándose fotos y firmando autógrafos con todos los fans de distintas edades que le pidieron un recuerdo, indica Infobae.
El artista se presentó en el escenario junto a su mujer y al empresario Sergio Goransky -uno de los concesionarios del complejo Playa Grande-, su hija Tamara y Federico Ingrassia, quienes le entregaron un presente, y se mostraron emocionados por la visita de Carlitos en el balneario.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS