Espectáculos

¿Fue infiel a Barby Silenzi?: Joven reveló un "acercamiento" con El Polaco

Una joven manifestó que el cantante de cumbia la invitó a irse juntos de un boliche en Mar del Plata. Y aseveró convencida: "Si no pasó nada es porque yo no quise".
Pareciera que es el mejor momento entre El Polaco y Barby Silenzi. El cantante y la bailarina están en la espera de su primera hija y llevan cinco meses de embarazo. Sin embargo, en medio de su especial momento como pareja, salió una joven a contar un episodio que vivió con el cantante.

Se trata de Ayelén, una mujer que trabaja como influencer en un boliche de Mar del Plata y asegura que tuvo un acercamiento con el intérprete de "Deja de Llorar". "El Polaco iba a tocar y tenía una mesa afuera, una mesa para él. Nos habían invitado, nos acercamos y yo me puse a hablar con él. Y nos sacamos algunas fotos para el boliche", le contó la joven a través de un audio a Tomás Dente y que luego compartió en "Nosotros a la Mañana".

El Polaco Barby SilenziEl Polaco y Barby Silenzi esperan a Abril, su primera hija.
"Él justo me dice que no quería fotos porque Barby se ponía celosa. Y yo empecé a sentir los flashes entonces como que El Polaco se mueve, y yo ya tenía el brazo apoyado se me resbaló. Y parece que justo me está diciendo algo. Humo miradas, sonrisas, pero nada más. Yo estoy conociendo a alguien del entorno de El Polaco y Barby, y no quería que pasara esto", recordó.

"Cuando se iba me agarró de la cintura y me dijo que estaba muy fachera. Me invitó para que saliéramos juntos. Le dije que no. Y se fue con la gente que él estaba", sostuvo Ayelén. Y agregó convencida: "Si no pasó nada es porque yo no quise".

De todos modos, ni el artista ni su pareja salieron a aclarar las palabras de esta chica. Más bien, continuaron compartiendo fotos de ellos en las redes sociales.
Fuente: Diario Show
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS