Espectáculos Madre e hija sobre el escenario

Karina cantó junto a su hija Sol en Concepción del Uruguay

"Venía en pañales de gira conmigo y ahora mirá", expresó la cantante al presentarla. "Ya le estoy entrenando de chiquita", manifestó durante su presentación en la Fiesta Nacional de la Playa de Río en Concepción del Uruguay.
Video: Karina "La Princesita" cantó junto a su hija Sol en Concepción del Uruguay
Culminó este domingo la 32º Fiesta Nacional de la Playa de Río en Concepción del Uruguay. Con un gran marco de público, los espectadores pudieron disfrutar del cierre a cargo de El Chaqueño Palavecino y No te va Gustar, registró Elonce TV.

Pero en su quinta noche, la Fiesta Nacional de la Playa de Río 2020 recibió a la popular cantante Karina, La Princesita, quien subió al escenario junto a su hija Sol; juntas interpretaron Oncemil de Abel Pintos.
"Venía en pañales de gira conmigo y ahora mirá lo que está", expresó la cantante al presentarla. "Ya le estoy entrenando de chiquita", manifestó durante su presentación en la Fiesta Nacional de la Playa de Río.

Karina contó que era la segunda vez que se presentaba en Concepción del Uruguay, al comentar que recordaba hasta la ropa que tenía puesta para el show de aquella otra oportunidad.
"Desde de más de 15 años de cantar, el tener la posibilidad de volver a lugares que me han recibido en mis comienzos, y lo bueno es que este en esta fiesta hay gente de Concepción del Uruguay y de los alrededores y provincias vecinas", valoró.
En relación a la presentación de su hija, contó que fue porque "me lo pide la gente". "Es mi hija, me acompaña a todos lados, y a veces me la señalan: `ahí está Sol´", indicó.

Comentó, además, que Sol, "con 12 años, tiene 250.000 seguidores en Instagram" y mencionó que "tiene un lenguaje por el que ya me siento vieja".

"Desde chiquita, la criamos de una forma en la que no importa lo que hacen los padres, tiene una vida hermosa con un montón de amigos que la quieren por lo que es y no por los papás que tiene", resaltó.
En la oportunidad, mencionó los valores que le inculca a su hija: "Le digo que lo que tiene hoy, tal vez mañana no lo tenga, que mamá vivía en una casita, viajando y durmiendo en una combi".

"Valorá las cosas porque todo lo que tenés hoy valió mucho esfuerzo de tus papás, y para que lo tengan mañana requerirá de mucho esfuerzo también", remarcó. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS