Espectáculos Broche de oro con amplia convocatoria

Culminó la Fiesta Nacional de la Playa de Río en Concepción del Uruguay

Este domingofue el cierre de la 32º Fiesta Nacional de la Playa de Río. Se vivió otra jornada de mucho público que disfrutó de los importantes números artísticos. El Chaqueño Palavecino, presente en el evento, se llevó ovaciones.
Se vivió con gran marco de público, la última noche de la edición 32° de la Fiesta de la Playa de Río de Concepción del Uruguay.
Este domingo, deleitaron al público el grupo Suma Paciencia, Sentimientos del Corazón, La Ribera, Pato Pérez, No te va a Gustar y Oscar "Chaqueño Palavecino".
Como ya es costumbre en los escenarios que se presenta el cantautor oriundo del Chaco salteño, la sólida propuesta musical que interpreta es del disfrute del público que colma la fiesta de la Playa de Río.
Durante la Fiesta también se pudo disfrutar de los food trucks que integran un paseo gastronómico. Las artesanías son un clásico y no pueden faltar, por lo que hay un paseo para quienes quieran recorrer y comprar.
El público disfrutó de la Fiesta
Desde distintos puntos de la provincia llegaron para disfrutar de los diferentes espectáculos musicales que se brindaron a lo largo de las cinco noches. También se registra la presencia de mucho público local.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS