Espectáculos Fiesta del Pan Casero

Monchito Merlo en Sauce de Luna: "El pan casero es lo más exquisito de la zona"

Gran cantidad de personas acompañaron la segunda noche de la Fiesta Provincial del Pan Casero de Sauce de Luna. Una de las actuaciones más esperada fue la de Monchito Merlo, supo Elonce TV.
Video: Monchito Merlo en la Fiesta del Pan Casero de Sauce de Luna
Se realizó con mucho éxito la segunda noche de la Fiesta Provincial del Pan Casero de Sauce de Luna. Gran cantidad de personas acompañaron la jornada. Una de las actuaciones más esperada fue la de Monchito Merlo. Minutos antes de subir al escenario, dialogó con Elonce TV y expresó que "esta fiesta produce la magia de podernos encontrar. Fue una noche maravillosa. Llegamos con todo nuestro sentir musiquero dejando un poco del trabajo nuevo que disfrutamos, `Felicidades al corazón´. También hicimos un recorrido por nuestros otros temas".

"El chamamé es lo que vivimos en esta fiesta. Son movimientos sociales que causan impacto. Hace varias décadas causa un movimiento sísmico musical en todos los corazones. Hay que reflejar en nuestros instrumentos lo que nos han dejado los primeros chamameceros", dijo.

Asimismo, aseguró que "el pan casero de Sauce de Luna es de los alimentos que más destaco. Quiero saber cuál es el secreto de eso tan exquisito que tiene la región". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS