Espectáculos Mimos en la playa y el hotel

Las románticas vacaciones de Pampita y su marido en la Riviera Maya

La pareja llego a México para disfrutar de la playa, esta vez sin la compañía de sus respectivos hijos. A dos meses de haberse casado con Roberto García Moritán, la modelo disfruta más que nunca de su amor.
Luego de una larga, placentera y familiar estadía en Punta del Este, Pampita (42) volvió a armar las valijas y voló con destino a la Riviera Maya, México, junto a su marido, Roberto García Moritán (45), para continuar con el disfrute veraniego en la playa, según publicó el medio Ciudad Magazine.

Instalados en un lujoso hotel, la modelo top compartió la llegada al paradisíaco lugar en Instagram, red social en la que subió imágenes playeras y con el empresario gastronómico, abrazados, listos para darle comienzo a sus segundas vacaciones, esta vez sin la compañía de sus respectivos hijos.

"Ya llegué a mi segunda casa", escribió Pampita, en alusión al destino elegido y al hotel en el que se hospeda, que la recibe con los brazos abiertos hace varios años.
Fuente: Ciudad Magazine
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS