Espectáculos Vía Instagram

El nuevo topless de Charlotte Caniggia

Se lució en jean, muy sensual, con unos estiletos bordó y con el torso desnudo. Cosechó más de 100.000 "me gusta" en pocas horas. Días pasados también cautivó a sus seguidores con una serie de fotos desde las dunas.
Charlotte Caniggia publicó nuevamente osadas imágenes en sus redes sociales. En esta oportunidad se lució en jean, muy sensual, con unos estiletos bordó y con el torso desnudo.

Junto a las imágenes sólo etiquetó a quienes fueron los responsables del maquillaje, de peinarla y obviamente al fotógrafo. Entre ambas postales cosechó más de 100.000 "me gusta" en pocas horas.

No obstante, esta no es la primera vez que Charlotte se ve muy sensual en las redes. Diariamente la modelo comparte fotos donde se la ve luciendo trajes de baños o ropa muy pequeña.
Días pasados también cautivó a sus seguidores con una serie de fotos desde las dunas. La modelo posó en bikini y se mostró subida a un cuatriciclo, a punto de emprender viaje sobre el árido paisaje.

En esta nota

Charlotte Caniggia espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS