Espectáculos En liquidación

Susana Giménez vende su mansión en Uruguay y está dispuesta a negociar

Hace pocos días, la diva organizó un exclusivo "open house" para un grupo reducido de posibles compradores. La conductora recibió una oferta por su propiedad en Punta del Este. ¿Cuánto le ofrecieron por "La Tertulia"?
Este verano, Susana Giménez decidió poner a la venta "La Tertulia", la mansión que tiene en la localidad de Garzón, a 70 kilómetros de Punta del Este. Por esa razón, hace pocos días, la diva organizó un exclusivo "open house" para un grupo reducido de posibles compradores.

La propiedad -que fue construida encima de un cerro de roca maciza- consta de 500 metros cuadrados, tiene seis dormitorios en suite y una gran pileta. Está ubicada en un campo privado de 107 hectáreas, en una zona que se conoce como "La Toscana Uruguaya", donde habitan vacas, ñandúes, ovejas, patos y ciervos.
La conductora puso en venta la mansión porque pasa la mayor parte del tiempo en "La Mary", su otra casa en Uruguay. Después de abrir las puertas de "La Tertulia", Susana recibió una oferta de tres millones y medio de dólares. Aunque es un valor muy lejano de lo estimado por la inmobiliaria (10 millones de dólares), la diva estaría dispuesta a negociar.

"Me da muchísima pena venderla. Es realmente un paraíso y le tengo mucho amor porque la decoré por completo, pero me parece ilógico tenerla vacía. Mi sede en Uruguay sigue siendo La Mary", sostuvo la estrella de Telefé en una nota con revista Gente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS