Espectáculos Villa Carlos Paz

Adabel Guerrero le pone calor con sus fotos a las Sierras de Córdoba

En las últimas jornadas hizo gala de su escultural figura posteando varias fotos en bikini. "Empecé a entrenar y a cuidarme más en las comidas", escribió. También sorprendió con una técnica muy especial para pintarse las uñas.
La bailarina Adabel Guerrero está residiendo la temporada estival en la Villa Carlos Paz. Es una de las protagonistas del musical Bien Argentino. Está en la provincia de Córdoba junto a su hija y suele postear imágenes y vídeos con ella.

Mientras tanto, en las últimas jornadas hizo gala de su escultural figura posteando varias fotos en bikini. "Empecé a entrenar y a cuidarme más en las comidas. Después voy a pasarles mis rutinas y recetas para lograr llegar a mi objetivo. Después del embarazo me tomé mi tiempo para llegar a estar como quiero verme. Ahora si llegó el momento", escribió

Guerrero también sorprendió hace unos días con una técnica muy especial para pintarse las uñas, gracias a su constante ejercicio tiene una elasticidad tan grande que puede levantar sus piernas a la altura de los brazos para poder embellecer sus pies.
Ver esta publicación en Instagram

Verano #vcp #bikini @vmbikinis #adabelguerrero #temporada2020

Una publicación compartida de Adabel Guerrero (@adabelguerrero) el

Ver esta publicación en Instagram

Día de #villacarlospaz #temporada2020 ?????? #adabelguerrero

Una publicación compartida de Adabel Guerrero (@adabelguerrero) el

En esta nota

Adabel Guerrero espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS