Espectáculos "¿Envejeció de repente?"

A Carla Peterson la tildaron de vieja y ella salió a responder

Un medio periodístico de la provincia de Mendoza, sacó una nota cuyo titular decía "¿Qué pasó con Carla Peterson? ¿Envejeció de repente?". Y la actriz le contestó de una forma muy particular.
Un medio periodístico de la provincia de Mendoza, sacó una nota cuyo titular decía "¿Qué pasó con Carla Peterson? ¿Envejeció de repente?". El punto es que la actriz está disfrutando sus vacaciones y ha subido a su cuenta de Instagram algunas imágenes de la playa, donde se la ve sin maquillaje, filtros, ni edición de imagen.

La actriz, fiel a su estilo, publicó una foto sin maquillaje y la imagen de la nota. Junto a las instantáneas, la actriz escribió un reflexivo mensaje: "Me acabo de enterar que envejecí de repente" comienza el descargo.

"Yo creo que vieja es la cabeza de la gente que piensa así, y sobre todo los editores de este medio en Mendoza.", expresó, dejando en claro que este tipo de contenidos y prejuicios respecto a cómo deben lucir las mujeres ya huele a rancio.


Por último, aclaró que es muy consciente de su edad y eso es lo que la hace ser ella misma "No fue de golpe me llevo 45 años ser quien soy y como soy. Buena semana! Y beso a todas queridas mías! #sinfiltro #vacaciones #todoxunclick".
Ver esta publicación en Instagram

Besos de verano! ? un poquito zoolander #zoolander #summer # #verao

Una publicación compartida de Carla Peterson (@petersoncarla) el

Fuente: Paparazzi

En esta nota

Carla Peterson espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS