Espectáculos Polémica en Pinamar

Dolores Barreiro publicó un video de su hijo de ocho años manejando

Se puede ver cómo el chico conduce un jeep arenero, donde también viajaban el resto de sus hermanos. Tampoco el conductor y los pasajeros llevaba cinturón de seguridad. Dos de los acompañantes iban "colgados" en la parte trasera.
Dolores Barreiro generó un gran revuelo con un video que compartió en su cuenta de Instagram. En la grabación, su hijo Suria, que cumplió ocho años en octubre, aparece manejando un UTV (un vehículo similar a un cuatriciclo), en compañía de su mamá y algunos de sus hermanos.

Como si eso fuera poco, ni el conductor ni los pasajeros llevaba cinturón de seguridad. De hecho, dos de los acompañantes viajaban "colgados" en la parte trasera. Por ese episodio, la modelo recibió numerosas críticas en las redes sociales y, finalmente, decidió dar de baja la publicación.
"¡Que imprudencia!", "Este vídeo muestra uno de los mayores peligros de la impunidad de los famosos", "¡Una locura!", "Deberían cobrarle una multa", fueron algunas de las reacciones que se generaron en Twitter
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS