Espectáculos Mar del Plata

Mónica Farro reveló quien la contiene tras la pelea con Sol Pérez

Tras revelar detalles del enfrentamiento con Sol Pérez, Mónica Farro se tomó una tarde de relax con una amiga con la que ha posteado varias fotos osadas. "Muy linda tarde de playa con mi amiga. Gracias por estar, por contenerme", escribió.
El primer gran escándalo de la temporada en Mar del Plata tiene como protagonistas a Sol Pérez (26) y Mónica Farro (43), las actrices de la comedia Veinte millones, con Carmen Barbieri como figura principal del elenco. Todo comenzó la noche del jueves 16, con una primera discusión que se hizo pública. Pero el episodio generó todavía más revuelo el viernes 17 cuando un nuevo cruce en camarines obligó a que la producción suspendiera la segunda función en el teatro Atlas. Después de todo esto, y tras revelar detalles del enfrentamiento, Farro se tomó una tarde de relax con su amiga Cecilia Oviedo. "Muy linda tarde de playa con mi amiga. Gracias por estar, por contenerme", escribió junto a una postal. Hace una semana ya había posteado osadas fotos con Oviedo y le había dedicado algunas palabras: "Tenías que venir vos para que yo vaya a la playa, te adoro".
Ver esta publicación en Instagram

Me haces reirrrrrr jajajaja @cecilia.l.oviedo2015

Una publicación compartida de moni farro (@moni.farro) el

En esta nota

Mónica Farro espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS