Espectáculos Vuelta a la rutina

Morocha le dio la espalda a las vacaciones

Silvina Escudero posó en topless y con diversos trajes de baño durante su estadía en México. Y al finalizar su descanso, hizo un alto para fotografiarse "dándole la espalda a las vacaciones".
Silvina Escudero disfruta de unas románticas vacaciones con su pareja en Riviera Maya, México. Allí posó en topless y con diversos trajes de baño, en lo que ella definió como su "no luna de miel".

Sin embargo, su descanso terminó y ella le dijo adiós "dándole la espalda a las vacaciones". "Llegamos a Argentina. En breve voy a ver a mis bichos hermosos que tanto extrañé", expresó en referencia a sus mascotas.
Días pasados contó que la pasaron "tan tan bien" que tiene "fotos para saturar mi Instagram por meses, así que las iré subiendo de a poco".

Respecto al fotógrafo, dio cuenta: "Mi novio es el mejor ph, aunque la mayoría de las fotos me las saca cuando estoy desprevenida pero no las puedo subir, porque son todas de mis pompis cuando me voy caminando".
Ver esta publicación en Instagram

?í? 6: ?? ????? ??????? ?? ??????? ??? ???? . @oceanrivieraparadise

Una publicación compartida de Silvina Escudero (@escuderosilvina) el

En esta nota

Silvina Escudero espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS