Espectáculos Mar del Plata

Farro reveló detalles de la pelea con Sol Pérez: "Gato es lo mínimo que me dijo"

"Yo estaba sentada y ella me gritaba, me insultaba. Se metió con mi hijo, me la banqué. Se metió con mis padres y me levanté. Estaba desquiciada, la sacaron entre cuatro personas", afirmó la uruguaya.
El primer gran escándalo de la temporada en Mar del Plata tiene como protagonistas a Sol Pérez (26) y Mónica Farro (43), las actrices de la comedia Veinte millones, con Carmen Barbieri como figura principal del elenco. Todo comenzó la noche del jueves 16, con una primera discusión que se hizo pública. Pero el episodio generó todavía más revuelo el viernes 17 cuando un nuevo cruce en camarines obligó a que la producción suspendiera la segunda función en el teatro Atlas. Se habló de gritos, insultos y un supuesto encontronazo físico que no pasó a mayores gracias a la intervención de sus compañeros de escenario. A las pocas horas del suceso, un comunicado del productor Guillermo Marín calmó la incertidumbre al informar que la obra seguirá con sus funciones en los horarios ya establecidos.

Sin embargo, nadie sabe cómo lograrán recuperar la paz tras bambalinas ya que el conflicto entre Sol y Mónica no estima posibilidad de tregua sino todo lo contrario. Fue la vedette uruguaya quien rompió el silencio y contó su versión de lo sucedido.
"Ella me puso el mote de violenta. Pero yo agradezco que esto pasó adelante de todos", afirmó Farro sobre la discusión que se produjo en el camarín de Carmen, el jueves 16.

"Yo llegaba al teatro y saludaba a todo el mundo pero ella no me respondía. Cuando una persona no te saluda. . . Le fui a preguntar qué pasaba. Yo soy una persona frontal. Fui al camarín, estaba la vestuarista y otras personas: le pregunté si tenía algún problema. Y empezó a los gritos pero con mi vida personal. No puedo decir los insultos porque son horribles", contó la uruguaya.

"Obviamente si vos me insultás yo te voy a responder, ¿pero a los golpes? Jamás. Ella se paró adelante mío y me decía 'pegame, pegame'. Me di vuelta y le dije a Carmen (Barbieri) que no le iba a pegar. Me dijo 'lo bien que hacés'", siguió contando Mónica.
Luego dio más detalles sobre el encontronazo. "Yo estaba sentada y ella me gritaba, me insultaba. Se metió con mi hijo, me la banqué. Se metió con mis padres y me levanté. Me insultaba de una manera irreproducible, ni un hombre te insulta así. De mi hijo dijo que se fue a Uruguay porque le doy asco, y que mi familia siente asco por mí. La palabra 'gato' es lo mínimo que me dijo. Yo me paré de mi sillón y le dije que no se metiera con mi familia. Se me vino encima y me decía 'pegame'. Estaba desquiciada, la sacaron entre cuatro personas, yo no necesito mentir", cerró la vedette.

Enojo, abandono y función suspendida
El viernes 17 al mediodía trascendió la pelea entre Mónica y Sol, aunque sin tantos detalles y con el silencio de la producción de la obra, que trataba de ver cómo resolver todo para seguir adelante. Pero claro, por la noche, otra vez en el teatro, volvieron a cruzarse.

"Yo estaba en pasillo en mitad de la función, comiendo algo. Siempre lo hago, estaba charlando con (el agente de prensa) Maxi Cardaci y me reí fuerte. De la nada ella salió a decir que yo me estaba burlando de ella. Agarró sus cosas, vació su camarín y se fue", contó Mónica en su diálogo con Polino y Majo Martino, conductora invitada a Polino Auténtico.

"Fue una falta de respeto total para los compañeros y para el público. Carmen tuvo que salir al escenario a decir que una de las personas no quería hacer la función, pidió disculpas y se devolvió el dinero de todas las entradas", reveló Mónica.

La disputa entre Mónica y Sol viene de larga data. La joven notera de Involucrados recuerda que la uruguaya "habló mal de ella" cuando comenzaba a dar sus primeros pasos en el medio. "Eso fue hace como dos años, dije que le faltaba todavía para ser una vedette importante, no entiendo el enojo", explicó Farro.

Comunicado oficial: la obra sigue
"Me dirijo por este medio como productor general del espectáculo Veinte Millones para confirmar las cuatro funciones programadas de hoy y mañana en los horarios ya previstos, acompañada de las disculpas al público perjudicado en la función de anoche", escribió Guillermo Marin en un comunicado.

"No sé cómo seguirá todo, yo soy una profesional y voy a ir a trabajar como todos los días porque la obra es maravillosa y estoy orgullosa de lo que hago porque mi personaje tiene muy buenas críticas", explicó Mónica.

Eso sí, reconoció que no va a ser fácil recuperar la armonía después de lo sucedido."No soporto un insulto más de ninguna forma. Yo ya sufrí violencia de género y ahora estoy viviendo una violencia verbal horrible que no la voy a tolerar más", aseguró.

Y cerró: "Yo no compito contra esta chica, compito contra mí, y el día de mañana me encantaría ser como Carmen Barbieri. Hace 29 años que me dedico a esto, tengo derecho de decir lo que quiera siempre cuidando las formas. Pero no voy a soportar que una persona que tiene la edad de mi hijo me falte el respeto".
Ver esta publicación en Instagram

Me haces reirrrrrr jajajaja @cecilia.l.oviedo2015

Una publicación compartida de moni farro (@moni.farro) el

Fuente: Clarín
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS