Espectáculos

Pampita y Roberto García Moritán festejaron sus cumpleaños en Punta del Este

Luego de sellar su amor el pasado 22 de noviembre en una ceremonia íntima y rodeados de sus seres más queridos, Pampita y Roberto García Moritán viven esta nueva etapa de sus vidas a puro amor.
Luego de sellar su amor el pasado 22 de noviembre en una ceremonia íntima y rodeados de sus seres más queridos, Pampita y Roberto García Moritán viven esta nueva etapa de sus vidas a puro amor.

Instalados en Uruguay junto a sus respectivos hijos, donde disfrutan de sus primeras vacaciones como marido y mujer, el empresario y la modelo decidieron festejar sus cumpleaños juntos.
El matrimonio, que cumple con un día de diferencia (el de Pampita es el 17 de enero, mientras que el de Roberto el 18), organizó una cena íntima (con fiesta incluida) para 100 personas en el Hotel Fasano Punta del Este -ubicado en José Ignacio y cuyo parador Las Piedras fue cerrado exclusivamente para ellos- para la ocasión.
El comienzo de la reunión fue al atardecer, ya que desde allí se ve una de las puestas de sol más lindas del Este. Además, el menú estuvo a cargo del célebre chef brasileño Felipe Grecco del hotel Fasano y se compone de una variedad de canapés gourmet y 2 platos calientes a eleccion: risotto parmesano o penne con tiras de solomillo. De postre, los invitados disfrutaron de unas frutillas marinadas en balsámico, merengue y helado. La torta de cumpleaños es un gran rogel de la pastelería Calma de José Ignacio y de la barra salieron bebidas a base de espumante Garzón, vinos Fasano, cervezas y capirinhas.

El parador está diseñado para fiestas y su increíble cabina de DJ con vista al mar fue ocupado por la DJ Puli Demaria, íntima amiga de Pampita. Al anochecer, todo el espacio se iluminó con luz de velas, a pedido especial de los cumpleañeros. Y el momento del brindis y la velitas quedó reservado para la medianoche.
La top tiene a Bautista (11), Beltrán (7) y Benicio (5) -frutos de su relación con Benjamín Vicuña- mientras que García Moritán tiene a Santino (15) y Delfina (13) con Milagros Brito.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS