Espectáculos

El "perreo intenso" de Sol Pérez y un violento incidente que la dejó en topless

Sol Pérez reveló un incidente del que formó parte y en el cual se le cayó el top que llevaba puesto. Por otra parte, publicó un video bailando y escribió: "Perreo intenso y se sale con todo".
Penúltima noche del primer grupo de Divina comida, el programa que se emite por Telefe. Y con el correr de los encuentros, los ánimos se fueron relajando y comenzó a aflorar la verdadera personalidad de los cinco famosos, esa faceta menos glamorosa pero más humana.

"Vamos noche a noche adquiriendo más confianza, nos vamos llevando mejor, nos estamos conociendo más, y eso nos permite emocionarnos y disfrutar más de cada uno de nosotros", reflexionó Guillermo Coppola a la hora de resumir el cuarto encuentro con Fede Bal, Sol Pérez, Lizy Tagliani y Georgina Barbarossa. Con un menú de comida judía, y en el departamento de Carmen Barbieri, los cinco famosos comenzaron a contar experiencias cotidianas que, de una manera u otra, los afectaron. Lizy explicó cómo detectó una infidelidad por una llamada telefónica, y el anfitrión habló de la contra de tener padres tan famosos. Pero la más fuerte fue la que protagonizó Sol Pérez: "Estábamos con mi hermano en un lugar de comidas rápidas y veo cómo al conductor de atrás le empiezan a patear el auto. Yo me bajé, no era mi auto pero no me importaba, a veces soy como muy justiciera".

Era la época en que la modelo dedicaba sus fines de semana a "hacer presencia" en boliches, y todavía no gozaba de la fama que tiene hoy. De otro modo, la cosa hubiera terminado con autógrafos y selfies. Pero no, la situación se puso violenta: "Les grito: 'Ey, qué pasa'. Y de repente, piñas. Estaba mi hermano, un amigo de él, y yo con top, shortcito y descalza. Eran diez contra nosotros tres. Yo no pego nunca, pero dije: 'No voy a dejar que a mi hermano lo emboquen".

Mientras los dos grupos se iban a las manos, Sol empezó a tratar de separarlos. "El tema es que el top se me había caído y me quedé en tet. . . en el estacionamiento del local. Yo soy amor y paz, pero llegás a tocar a cualquiera de mis hermanos y te arranco la cabeza. Así que a uno lo agarré del cuello y lo empujé; eso sí, siempre en tet. . . ". La situación terminó antes que del local llamaran a la policía, señala el diario La Nación.

Mientras tanto, desde Mar del Plata, donde se encuentra haciendo temporada teatral, la rubia publicó un video bailando y escribió: "Perreo intenso y se sale con todo".
Ver esta publicación en Instagram

Perreo intenso y se sale con todo ??

Una publicación compartida de Sol Perez (@lasobrideperez) el

En esta nota

Sol Pérez espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS