Espectáculos Está en Mar del Plata

Dieron por muerto a Carlitos Balá y él lo desmintió con un video

El humorista de 94 años publicó un mensaje en su Facebook para llevar tranquilidad a sus fanáticos. Posteriormente, mediante un video dio cuenta de que está "un quilo y dos pancitos".
En la víspera, circuló en Twitter la falsa muerte de Carlitos Balá. Y el nombre del artista rápidamente se convirtió en tendencia. Sin embargo, él se encargó de desmentir esa información.

Atento al revuelo que se desató en la web, el animador infantil subió un mensaje a su cuenta de Facebook para llevar tranquilidad a sus seguidores. "Quiero informar que lo que se está corriendo que falleció Carlitos Balá es mentira. Desde ya, gracias por la preocupación", dice el posteo.

Y luego también se publicó un video desde Mar del Plata donde disfruta de su rutina que incluyen visitas a la playa

Más vivo que nunca

Publicada por Carlitos Bala en Jueves, 16 de enero de 2020



Carlitos Balá fue el creador del "chupetómetro", de la frase "¿qué gusto tiene la sal?" y del famoso "gestito de idea". Balamicina, El soldado balá, El flequillo de balá, El clan de balá, Balabasadas, El circus show de Carlitos Balá, El circo mágico de Carlitos Balá y El show de Carlitos Balá fueron algunos de los programas que creó a lo largo de su carrera.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS