Espectáculos Fiesta en Sauce de Luna

Harán un pan casero de 100 kilos en Entre Ríos

Se hará en el marco de octava edición de la Fiesta del Pan Casero del 23 al 26 de enero, con entrada libre y gratuita en Sauce de Luna. Habrá alternativas musicales y el tradicional pan casero gigante.
Del 23 al 26 de enero, Sauce de Luna vivirá la 8va edición de la Fiesta del Pan casero con entrada libre y gratuita. Se presentarán artistas como: Monchito Merlo, Miguel Figueroa, Diana Zapata; Los Majestuosos; Palo Santo; Marcos Pereira; Noelia Telagorri. Además habrá, maratones, patio gastronómico y también se brindaran capacitaciones en danza, etc. El evento dará comienzo la noche del jueves 23 con una propuesta para jóvenes.

En la presentación de la fiesta realizada en Paraná se encontraban diversos actores que hicieron posible el desarrollo del evento, como el Intendente Sauce de Luna Pedro Pablo Soreira; el secretario de Turismo de la Provincia Gastón Irazusta; el Diputado Jorge Lacoste, la Reina electa el año pasado Aixa Julieta Ramirez y panaderas encargadas del pan casero gigante.

En dialogo con ElonceTV el intendente de Sauce de Luna invitó a toda la comunidad a concurrir al evento y agregó: "La fiesta está pensada para pasar un momento alegre compartiendo en familia, donde año a año nos esforzamos para mejorar las propuestas". Además comentó sobre la ampliación de las alternativas gastronómicas y continuó: "Este año junto con las panaderas designadas tenemos como objetivo lograr hacer el pan casero de 100 kilos".

En tanto diputado Jorge Lacoste, resaltó que "La 8va edición de la Fiesta del Pan Casero, es un evento cultural, que tiene numerosos artistas que demuestran la calidad de la región". Además añadió "Muchos funcionarios sostienen que la calidad artística solo se encuentra en Buenos Aires y yo sostengo que en nuestra provincia estamos sobrados de artistas excelentes".

El turismo en Entre Ríos

Por su parte el secretario de Turismo de Entre Ríos, Gastón Irazusta, reflexionó sobre el incremento de turistas que visitan la provincia y dijo: "Es una enorme alegría para nosotros poder tener una agenda cultural nutrida, que reflejen nuestra identidad local, que es una de las cosas por las cuales somos una de las provincias más elegidas por las argentinos para vacacionar".

A la hora de hacer un balance sobre los turistas que visitan la provincia Irazusta comentó: "En el comienzo de la temporada de verano tuvimos números que realmente nos alientan muchísimo, y más que semanalmente viene aumentando el contingente de personas. Esto se ve reflejado en las cifras de ocupación hotelera" También dijo que están muy ilusionados con lo que resta del verano.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS