Espectáculos

Polémica por dichos sobre la pobreza: "Tengo derecho a opinar", expresó Susana

La diva de la televisión argentina aclaró que sus palabras no tuvieron la intención de ser despectivas. "Amo a mi país y me duelen tremendamente el hambre y la pobreza", afirmó.
Susana Giménez emitió un comunicado tras la repercusión que tuvo su frase sobre el campo y la pobreza en la Argentina.

"Que se arregle todo de una vez. Que dejen de hablar de la pobreza, y si hay mucha pobreza que la gente vaya al campo. Nosotros fuimos siempre el granero del mundo y hay que enseñarle a la gente, por ejemplo, del Norte a plantar, a tener gallinas en el gallinero", había señalado la diva.

Y tras la polémica, escribió: "En los últimos días gran cantidad de medios periodísticos han polemizado y tergiversado incansablemente mis dichos". "Con la tranquilidad de saber que mi comentario no quise ser irrespetuoso o despectivo, opté por guardar silencio. La gente me conoce, pensé, no hace falta aclarar nada. Pero pasan los días y veo que siguen y siguen y siguen, entonces me parece que vale responder", siguió Susana.

Y enfatizó: "Aunque me parezca mentira tener que aclararlo, amo a mi país y me duelen tremendamente el hambre y la pobreza".

"Como todos saben, en distintas ocasiones he hecho públicas mis impresiones sobre: política, economía, corrupción. Temas que me preocupan y sobre los que tengo derecho a opinar como cualquier ciudadano", finalizó.

En esta nota

Susana Giménez espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS