Espectáculos En las playas de Punta del Este

Alejandra Maglietti: Vacaciones de soltera y un "misterioso" acompañante

Alejandra Maglietti lució sus curvas en Punta del Este. En una de las fotos, está junto a un misterioso hombre, con quien se mostró muy cómplice. Cuando le preguntaron de quién se trataba, ella se rió y aseguró que era su primo.
Alejandra Maglietti lució sus curvas en las playas de Punta del Este. La panelista de Bendita TV se tomó unos días de descanso y partió rumbo a Uruguay para desconectarse. Los paparazzi retrataron a la bella rubia caminando por la arena junto a un grupo de amigos.

En una de las fotos, la exvedette está junto a un misterioso hombre, con quien se mostró muy cómplice. Cuando le preguntaron de quién se trataba, ella se rió y aseguró que era su primo.
En abril de 2019, Maglietti confirmó su separación de Jonás Gutiérrez. "Estamos separados. La relación se desgastó; él se lesionó y eso complicó todo. Por ahora es una separación definitiva y se dio en perfectos términos", afirmó la rubia.

La diosa aclaró que tiene un requisito fundamental a la hora de elegir salir con un hombre. "Me fijo mucho mucho en las faltas de ortografía de los mensajes; no me gusta la gente que escribe mal. Me mandan fotos desnudos pero esos no los abro. Priorizo la inteligencia. Que sepa hablar bien y tenga linda conversación", contó.
Fuente: Tn Show

En esta nota

Alejandra Maglietti espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS