Espectáculos En las playas de Punta del Este

Alejandra Maglietti: Vacaciones de soltera y un "misterioso" acompañante

Alejandra Maglietti lució sus curvas en Punta del Este. En una de las fotos, está junto a un misterioso hombre, con quien se mostró muy cómplice. Cuando le preguntaron de quién se trataba, ella se rió y aseguró que era su primo.
Alejandra Maglietti lució sus curvas en las playas de Punta del Este. La panelista de Bendita TV se tomó unos días de descanso y partió rumbo a Uruguay para desconectarse. Los paparazzi retrataron a la bella rubia caminando por la arena junto a un grupo de amigos.

En una de las fotos, la exvedette está junto a un misterioso hombre, con quien se mostró muy cómplice. Cuando le preguntaron de quién se trataba, ella se rió y aseguró que era su primo.
En abril de 2019, Maglietti confirmó su separación de Jonás Gutiérrez. "Estamos separados. La relación se desgastó; él se lesionó y eso complicó todo. Por ahora es una separación definitiva y se dio en perfectos términos", afirmó la rubia.

La diosa aclaró que tiene un requisito fundamental a la hora de elegir salir con un hombre. "Me fijo mucho mucho en las faltas de ortografía de los mensajes; no me gusta la gente que escribe mal. Me mandan fotos desnudos pero esos no los abro. Priorizo la inteligencia. Que sepa hablar bien y tenga linda conversación", contó.
Fuente: Tn Show

En esta nota

Alejandra Maglietti espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS