Espectáculos Diamante

El Chaqueño en la quinta noche del festival: "la música va a salvar al mundo"

El Chaqueño Palavecino deleitó, con su recital, a los presentes en la quinta luna del Festival de Jineteada y Folclore. Dijo a Elonce TV que "hay que cuidar el festival, porque es nuestra esencia, nuestra identidad".
Video: El Chaqueño Palavecino coronó la quinta luna del Festival de Jineteada y Folclore en Diamante
La 49º edición del festival de Diamente, vivió su quinta luna el domingo, y coronó la noche con la presentación del Chaqueño Palavecino, quien al finalizar su show, habló con Elonce TV. "Los que colaboramos con el festival, somos el ruedo del vestido, el festival es lo grande, hay que seguir conservándolo", expresó.
El cantor argentino, se presentó por tercera vez en el festival e hizo cantar y bailar a todos los presentes. "Todos los escenarios son distintos, cuando uno ve el ida y vuelta del público, te contagia, hoy la gente estaba con ganas de disfrutar", comentó.

Al finalizar, declaró que "la música va a salvar al mundo. Cuando uno está mal, lo primero que tienes que hacer es poner música. La música y el arte no se pueden reemplazar con nada."
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS