Espectáculos Federación

Abel Pintos cerró la Fiesta Nacional del Lago en Federación

Fue su primera presentación del año en suelo argentino, luego de iniciar su gira de verano que incluye 19 recitales. El cantante fue el que se hizo cargo del show central en el cierre de la Fiesta Nacional del Lago.
Video: La Fiesta del Lago en Federación cerró con la actuación de Abel Pintos
Abel pintos se presentó este domingo 12 de enero en Federación. El cantante fue el que se hizo cargo del show central de la Fiesta Nacional del Lago durante la noche de este domingo, en el escenario "Juancho Garcilazo", donde una multitud copó el predio.
Fue su primera presentación del año en suelo argentino, luego de iniciar su gira de verano que incluye 19 recitales. Tras haber estado en el Centro de Convenciones de Punta del Este, el 10; y en el Festival Andresito, el 11; el artista llegó a la ciudad termal para proseguir con sus presentaciones.

Mientras tanto, el intendente de Federación, Ricardo Bravo, resaltó el "éxito" de evento. Agregó que "desde el minuto cero nos pusimos a trabajar, pensando en brindar a los vecinos números artísticos de primer nivel".
"Armamos una grilla imponente, que nos permitió que sea la principal vidriera de promoción turística para esta temporada de verano. Llegamos a cada punto del país y esto avizora la gran temporada que nos espera", recalcó.

"Quiero agradecer a cada uno de ustedes, hoy me siento feliz y realizado porque dejamos lo mejor de cada uno para que nuestra Fiesta sea realmente un Éxito" expresó el intendente Ricardo Bravo en la madrugada del lunes, al cierre de la Fiesta Nacional del Lago.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS