Espectáculos Al borde de la censura

Arde Gualeguaychú: Evangelina Carrozzo tomó sol totalmente desnuda

"Un buen protector solar. Gafas. Un sombrero", escribió la morocha junto a la postal tomada en Gualeguaychú. Poco antes también había posteado una foto de ella en el carnaval y había escrito: "Esto es una fiesta".
"Un buen protector solar. Gafas. Un sombrero". Eso fue lo que utilizó este domingo la entrerriana Evangelina Carrozzo para tomar sol en Pueblo General Belgrano, departamento Gualeguaychú.
La morocha lo mostró a sus seguidores en las redes sociales, haciendo gala de sus imponentes curvas y de una gran sonrisa. También se ocupó de desenfocar una parte de sus pechos, como para evitar la censura en Instagram.
Poco antes también había posteado una foto de ella en el carnaval que empezó este sábado y había escrito: "Esto es una fiesta".

En 2006, Evangelina Carrozzo saltó a la popularidad irrumpir durante una cumbre de presidentes para protestas contra las pasteras. Luego, pasó por el "Bailando", "Patinando", posó desnuda para la revista Playboy, fue vedette con Sofovich y durante 2019 se recibió de counselor.

En esta nota

espectáculos Evangelina Carrozzo
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS