Espectáculos Festival de Diamante

Video: Lucio Rojas armó un patio de chacareras y cantó con "Mensajes al viento"

El cantor salteño mostró los "otros ritmos de su hermano menor", armó un patio de chacarera en el escenario con voluntarios del público que subieron a bailar y se emocionó al cantar con el coro de lengua de señas. Video.
Video: Lucio Rojas armó un patio de chacareras y cantó con el coro "Mensajes al viento"
Aplausos recibieron en el escenario del Festival de Diamante a Lucio "El Indio" Rojas, quien se presentó con un show integral, recorriendo toda su trayectoria. En cada actuación su música atraviesa sus raíces, la danza y la alegría con que resume su potencia como cantor. "Estoy feliz en la tierra de la chamarrita", expresó.
Dentro del cancionero del Chaco Salteño, Rojas atravesó pasajes de zamba, chacareras, chamamé y hasta cumbia, al hablar de los "otros ritmos" de su hermano menor. De corazón a corazón, Yo soy el Indio, Chacareras del monte y Eterno amor, fueron algunas de sus interpretaciones.
Junto al Coro de Lengua de Señas "Mensajes al Viento", Lucio compartió la canción "Una sola voz" y se emocionó hasta sacudir su cuerpo para seguir con su actuación. "Uno se emociona profundamente, cuando una canción que nosotros queremos tanto, se comunica que esta manera. Esto es amor, es integración. Me van a hacer llorar ustedes", afirmó Rojas.
Lucio "El Indio" Rojas abrió el escenario al público que aplaudía su presentación y los invitó a bailar. "Vamos a armar un patio de tierra como en mi casa para bailar chacarera", dijo y comenzó a invitar a los integrantes del público para que se sumen a la fiesta gaucha. Rojas armó "un patio de chacareras" en el escenario y voluntarios del público subieron a bailar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS