Espectáculos Bajo el sol

Tini Stoessel se calzó una bikini súper cavada y protagonizó un video hot

La cantante rompe récords por el estreno de "Recuerdo" y se calzó una bikini con la que siguió moviendo su cuerpo al ritmo del reggaetón. Consiguió más de un millón y medio de reproducciones en dos horas.
Tini Stoessel se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera y el estreno de Recuerdo, su nueva canción junto con Mau y Ricky, lo confirmó. Récord de visualizaciones en Youtube y de reproducciones en aplicaciones de streaming ya ubicaron a la flamante pieza de la cantante de 22 años como uno de los éxitos del verano, y para festejarlo, la artista se calzó una bikini súper cavada con la que protagonizó un video hot bajo el sol moviéndose al ritmo de su música.

La morocha que saltó a la fama por su rol protagónico en Violetta (Disney Channel, 2012-2015) compartió una grabación en Instagram en la que baila el tema que la convirtió en tendencia de todas las redes sociales a lo largo del día no solo en la Argentina, sino también en varios países del resto de América Latina.

Stoessel celebró la gran repercusión de Recuerdo bailándola en el patio de su casa y utilizando un traje de baño diferente al de la postal que compartió días antes para promocionar la canción y que había obtenido una exorbitante cifra en sus "me gusta" de Instagram: más de un millón cuatrocientos mil.

En dos horas la publicación de su posteo en el que menea bajo el sol, Tini consiguió más de un millón y medio de reproducciones.
Ver esta publicación en Instagram

#RECUERDO link en mi bio ??????????????

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel) el

Ver esta publicación en Instagram

#Recuerdo sale en dos dias ????????????????

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel) el

Fuente: Exitoína

En esta nota

espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS