Espectáculos Diferentes propuestas

Festival de Diamante: este fin de semana se podrá conocer el lugar donde se creó

El Festival de Diamante muestra diferentes propuestas turísticas de la zona. La novedad de este fin de semana, es el recorrido hasta campo La Gloria, lugar donde se originó el festival. Los carnavales de Strobel anticiparon su presentación.
Video: Promocionaron los carnavales barriales de Strobel en el Festival de Diamante
El festival de Jineteada y Folclore de Diamante, ofrece una variedad de actividades para que las familias puedan disfrutar y conocer las diferentes propuestas que ofrece esa zona. Este sábado y domingo a las 9 horas se realizará un paseo, dentro del marco del programa de turismo rural "Huella de Costa Grande", hasta campo La Gloria, lugar donde se originó el festival.
"Huella de Costa Grande, es un programa en el cual tratamos de mostrar la flora y fauna lo que representa costa grande, toda su historia de sus antepasados todo lo que ha vivido desde la inmigración hasta ahora", contó uno de los representantes a Elonce TV.
El circuito, va a contar con paseos por el museo, donde se exhiben objetos que representan historia de los antepasados todo lo que vivieron desde la inmigración hasta hoy. También se visitará el almacén de Ramos Generales, hasta llegar al campo La Gloria.
Carnavales de Strobel
También, los organizadores de los carnavales de Strobel adelantaron los que serán las presentaciones en mes de febrero. Alejandro Arnaiz representante de área de turismo de la localidad de Diamante, dijo que "los carnavales se realizaran en la calle de la ciudad, y están organizados por el club de Strobel y la municipalidad."
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS