Espectáculos Lo tramite en vivo Elonce TV

Juan Cruz Merlo: "es un orgullo como entrerriano llegar al Festival de Diamante"

El niño payador, tiene 13 años y es oriundo de San Benito. Hoy se presenta en el Festival Nacional de Jineteada y Folclore, en Diamante, siendo uno de los concursantes más jóvenes. Con sus versos, dejó un saludo para los televidentes.
Video: El orgullo del "niño payador entrerriano" por estar en el Festival Nacional de Diamante
Se hizo conocido por haber comenzado desde muy pequeño en la improvisación. A la edad de 6 años, aprendió de oído a tocar la guitarra, y antes de los 7 comenzó con la payada. Esta noche en el festival de Diamante compartirá escenario con los payadores que se presentan.

Juan Cruz charló con ELonce TV y dijo que "es un gusto estar aquí en Diamante y compartir, con tantos amigos que tengo, el escenario". El joven, viene de una familia que es originaria del festival, dado que es sobrino del ícono del chamamé, Monchito Merlo.
Adelantó sus próximas presentaciones: "los festivales que se vienen son muchos. En febrero viajamos al sur, vamos a andar por el lado de la Patagonia, por Neuquén, después salimos para Feliciano". Y reflexionó que "tuve la suerte de llegar dos años a Jesús María Córdoba y a Diamante, que como todo entrerriano poder llegar aquí, la verdad que es un gusto".

Uno de sus logros más importantes fue haberse presentado en el Festival de Diamante. A los 11 años, llegó una de sus actuaciones más importantes: debutó en Jesús María, el mayor festival de Doma del país.

Para finalizar, el joven payador deleitó a los televidentes con un saludo muy especial: "La verdad que muy contento, tal vez que por sorprenderlos hoy saludo Juan Cruz Merlo, un verso es un monumento, sé que lo llevo muy adentro estando aquí en este instante. Mi verso perseverante y sé que canto entonces junto a canal once, hoy aquí por Diamante"
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS