Espectáculos Vacaciones en Punta del Este

El descanso de Amalia Granata antes de iniciar su labor parlamentaria

Circularon fotos de la legisladora rosarina disfrutando de la familia en las playas de José Ignacio. Aprovechó para meterse al mar, jugar con su hijo, hacerse arrumacos con su novio.
Amalia Granata se tomó un descanso antes de iniciar su labor parlamentaria en la Legislatura santafesina. La diputada provincial se fue de vacaciones a Punta del Este en compañía de su pareja, Leo Squarzon, y su hijo Roque, de tres años.

Circularon fotos de la legisladora rosarina disfrutando de la familia en las playas de José Ignacio. Aprovechó para meterse al mar, jugar con su hijo, hacerse arrumacos con su novio y hasta quedarse bien entrada la tarde para ver esconderse el sol.
Este será un año intenso para Granata ya que tendrá el desafío de desempeñarse como diputada provincial por Santa Fe en representación del bloque Somos Vida. En diciembre pasado, se despidió de la televisión para dedicarse por completo a su carrera política.

"Ahora voy a ser una funcionaria pública y voy a recibir un sueldo que es plata de los impuestos de la gente. Eso significa mucha responsabilidad para mí. Lo único que quiero es no fallarle a la gente y trabajar para ellos. Y seguir firme con mis convicciones", declaró Granata, en su despedida como panelista de "Pamela a la tarde".
De lunes a viernes estará instalada en Santa Fe para cumplir con sus tareas legislativas. "Si surge algo con los chicos, que es lo principal, vendré. Son tres horas de auto", declaró la diputada provincial que no le cambiará la rutina a sus hijos, que seguirán viviendo en Buenos Aires, publica el diario La Capital.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS