Espectáculos

Al borde de la censura: Wanda Nara redobló la apuesta y posó totalmente desnuda

Una vez más, la modelo incendió las redes con una foto muy sensual. Le dijo adiós a la toalla y se mostró como Dios la trajo al mundo, mientras esperaba ansiosa el primer episodio de la versión italiana de " Gran Hermano".
Alejada de sus hijos, quienes se encuentran en la casa que tiene junto a Mauro Icardi en Francia, a causa de su presencia en la versión italiana de " Gran Hermano", Wanda Nara se muestra muy activa en sus redes sociales y comparte todo el detrás de escena de su incorporación como panelista en el famoso reality. Sin embargo, la rubia también se toma el tiempo para descansar y recargar energías. Un claro ejemplo de ello es el último posteo que hizo en su cuenta de Instagram donde se la ve completamente desnuda en la ducha.

"Preparándome para el primer episodio de 'Grande Fratello'. No puedo esperar", escribió la mediática en italiano junto a la ardiente postal.
Ver esta publicación en Instagram

@grandefratellotv

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Ver esta publicación en Instagram

Notte @grandefratellotv notte a tutti ... ??

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Fuente: Diario Show

En esta nota

Wanda Nara espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS