Espectáculos Mar del Plata

Sol Pérez arrancó mal 2020: Qué le ocurrió

Empezó a sentirse débil y rápidamente fue medicada para frenar el cuadro. "Me dolía mucho la cabeza y me bajó la presión. Pensé que era anginas pero no", contó
A pocos días de haberse instalado en Mar del Plata para protagonizar una obra teatral junto a Carmen Barbieri, Sol Pérez sufrió un problema de salud. Aunque no fue grave, se asustó mucho y rápidamente llamó a una médica para que le diera un diagnóstico. Hoy por hoy, se siente mejor.

Desde que se levantó, Sol Pérez se sentía cansada y débil. Lo dejó pasar, hasta que notó que iba de mal en peor. "Arranqué el año para atrás. Me dolía mucho la cabeza y me bajó la presión. Pensé que era anginas pero no", contó, ya recuperada, en Involucrados.

La profesional le dijo que tenía un cuadro de deshidratación y rápidamente la medicó para frenarlo. Aunque no la llegaron a internar ni hizo falta colocarle suero, todavía está tomando remedios y mucha agua para recuperarse correctamente. Me dieron unas gotitas para el ojo también porque me lloraba todo el tiempo, pero me dijeron que tiene que ver con la presión", agregó.

Más allá del mal momento, se mostró esperanzada con respecto a lo que vendrá. "Aunque arranqué mal, espero tener un gran 2020", concluyó. Mientras intenta sentirse mejor, disfruta de la temporada de verano y, especialmente, de su romance con Guido Mazzoni, su novio personal trainer.
Ver esta publicación en Instagram

Mía en el camarín lista para salir a escena ??

Una publicación compartida de Sol Perez (@lasobrideperez) el

Ver esta publicación en Instagram

Esta bikini es un ? #BikinisSolPerez @ivanadesign

Una publicación compartida de Sol Perez (@lasobrideperez) el

Ver esta publicación en Instagram

Mi Camarin ??. Teatro Atlas

Una publicación compartida de Sol Perez (@lasobrideperez) el

Fuente: TN

En esta nota

Sol Pérez espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS