Espectáculos

Laurita Fernández publicó foto con su mamá y lamentó un detalle genético

La actriz publicó una foto junto a su mamá, Inés Stork, e hizo un particular comentario. Refiriéndose a los ojazos claros de su madre, Laurita escribió al pie: "Si salía con esos ojos hacía desastres".
Nadie puede negar el excelente momento que atraviesa la bailarina y actriz Laurita Fernández (29). Protagoniza Departamento de soltero, la obra que durante la temporada de verano sube al escenario del Teatro América, en Mar del Plata. Pero además, su corazón está feliz. De novia con el actor Nicolás Cabré, Laurita no hace otra cosa más que vivir a pleno la relación que ya avanzó hasta la convivencia.

Y haciendo honor al excelente tiempo que atraviesa, tanto profesional como personalmente, la rubia publicó una foto junto a su mamá, Inés Stork, en su cuenta de Instagram e hizo un particular comentario. Divertidas, madre e hija, posaron para la selfie y, refiriéndose a los ojazos claros de su mamá, escribió al pie: "Si salía con esos ojos hacía desastres. . . #mec. . . conelcolordeojossss".
El comentario generó más de una reacción. Entre los 4 millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram, Laurita se encontró con amorosos comentarios. "Con los que tenés hiciste desastre igual", opinó alguien. "Al desastre lo hiciste igual", dijo alguien más.

Laurita tiene varios desafíos profesionales por delante. Pero también algunos personales y lejos de esconderse habló al respecto. "¿Hijos? Sentimos que es algo que se va a dar cuando tenga que suceder. Tengo muchos proyectos laborales que me lo impedirían a corto plazo, pero me encantaría a largo plazo", explicó.
Fuente: Paparazzi
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS