Espectáculos En reposo

Qué problema de salud obligó a Jimena Barón a cancelar sus shows

"Gripe con broncoespasmos. No arrancó el año como pensé. Lo que a su vez me lleva a pensar que Dios me tiene planes demasiado gigantes pero no quiere que me agrande", explicó la cantante al fotografiarse con un nebulizador.
Los fans de Jimena Barón (32) se sorprendieron cuando la artista anunció a través de su Twitter que sus shows del sábado 4 de enero en Villa Gesell quedaban suspendidos "por cuestiones de salud". Luego, la cantante se fotografió con un nebulizador y contó que solo tiene un virus estacional.

"Gripe con broncoespasmos. No arrancó el año como pensé. Lo que a su vez me lleva a pensar que Dios me tiene planes demasiado gigantes pero no quiere que me agrande. Tipo 'si, té devorarás el 2020 pero calma wachina, empezarás pachuchina'", escribió la cantante.

"La matemática de los positivos, así pensamos. Para toda la otra mier . . . existen los haters (. . . ). Volveré pronto y seré todos los superhéroes juntos", expresó Barón entre otros conceptos

En esta nota

Jimena Barón espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS