Espectáculos En Mendoza

Nazarena Vélez hizo furor con sus jugadas fotos en la pileta

La mediática publicó una serie de imágenes. "Hablemos de la paz de este lugar y después si quieren hablemos del quilombo que tengo en el pelo y mi malla de los ositos cariñosos", escribió junto a una de las postales.
Nazarena Vélez despidió el 2019 junto a su familia en la ciudad de San Rafael, Mendoza donde estará presentando su obra durante toda la temporada de verano.

La mediática publicó una serie de imágenes para despedir el 2019 y recibir este 2020. La que llamó más la atención fue una imagen de la cola de Nazarena junto a Santiago Caamaño bajo el agua.

Junto a la provocativa imagen, Vélez aprovechó y escribió unas palabras para conmemorar esta etapa de su vida. En su mensaje, agradeció a varios de sus familiares y amigos, y le dedicó unas palabras a la parte trasera de su cuerpo.

Por otro lado, la actriz habló del estrés que sufrió los últimos días: "Estos últimos días se pusieron intensos pero decidí relajar y pensar en TODO LO MARAVILLOSO que me paso este año. Mi familia tiene salud y nos mantenemos siempre unidos con un amor único. Amo profundamente a mis padres, hermanos, sobrinos, a mis amig@s y mis hijos son todo lo que está bien en la vida que más se puede pedir"

Además, agradeció a su pareja: "Gracias por tanto 2019? Lo mejor del año sin ninguna duda es quien aparece al lado de mi sosteniendo mi mano hasta cuando me tapa el agua".
Ver esta publicación en Instagram

?Gracias 2019? Esta es mi postal de despedida del año? Siempre qlo?Nunca inqlo Estos últimos días se pusieron intensos ? pero decidi relajar y pensar en TODO LO MARAVILLOSO que me paso este año? Mi familia tiene salud??? y nos mantenemos siempre unidos con un amor único??Amo profundamente a mis padres,hermanos,sobrinos,a mis amig@s y mis hijos son todo lo que esta bien en la vida???que más se puede pedir??? ?Gracias por tanto 2019? ?Lo mejor del año Sin ninguna duda es quien aparece al lado de mi?sosteniendo mi mano hasta cuando me tapa el agua? ?"El Bocha"@santiagocaamano y todo su amor??? ?Lo peor #ElChompiras ? y tod@s l@s pioj@s resucitad@s que viven de chupar la sangre de las personas que confiaron en ell@s ....?Como fue tu año ??? Te leo mientras ya arrancó a brindar??y te deseo SIEMPRE LO MEJOR?

Una publicación compartida de Nazarena Velez (@nazarenavelez) el

Y en el inicio del nuevo año, publicó otra foto en traje de baño y adentro de la pileta y escribió: "Hablemos de la paz de este lugar y después si quieren hablemos del quilombo que tengo en el pelo" y "mi malla de los ositos cariñosos".
Ver esta publicación en Instagram

Ante tantas ? un par de pomelos no vienen mal ? @mumbai555 ?

Una publicación compartida de Nazarena Velez (@nazarenavelez) el

En esta nota

Nazarena Vélez espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS