Espectáculos En Cuba

El Polaco y Barby Silenzi se muestran muy apasionados a la espera de su hija

La bailarina y el cantante, que esperan a su primera hija, disfrutan de sus vacaciones en Cuba. Silenzi despertó ternura entre sus seguidores al lucir su pancita. El Polaco sorprendió con un impactante cambio de look.
En medio de la felicidad que viven mientras esperan la llegada de su primera beba, Barby Silenzi y El Polaco compartieron dulces postales de su estadía en Cuba.

La pareja decidió pasar Año Nuevo en el paradisíaco lugar y registraron momentos tiernos (y a pura pasión) en Instagram. En los posteos de la bailarina, Silenzi despertó ternura entre sus seguidores al lucir su pancita de cuatro meses mientras disfruta de un viaje a bordo de un barco junto al cantante.

Por su parte, El Polaco también dejó huella de su increíble travesía en el soñado lugar y sorprendió con un impactante cambio de look, lleno de rastas y rapado en los costados.

"Que este Año Nuevo sea un año lleno de bendiciones, paz, salud y amor. Les mando beso a todos. Muchas felicidades y feliz Año para todos. Barby te amo compañera", fue una de las románticas dedicatorias que escribió el músico en las redes junto a una foto de los futuros papás de Abril frente a un arbolito navideño.

La pareja le dará una hermanita a Sol (11), la hija que el músico tuvo con La Princesita; Alma (5), fruto de una relación anterior del cantante con Valeria Aquino; y Elena (4), quien nació de la relación de Silenzi con Francisco Delgado.
Ver esta publicación en Instagram

?? @barby_silenzi

Una publicación compartida de @ elpolaco el

Ver esta publicación en Instagram

De Paseo ?????? @elpolaco

Una publicación compartida de Barby Silenzi (@barby_silenzi) el

Ver esta publicación en Instagram

? @ameliemurintimates #modoon #vacaciones

Una publicación compartida de Barby Silenzi (@barby_silenzi) el

Fuente: Ciudad.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS